Permanece bien conectado.

La pantalla de audio de 8" viene con soporte para Apple CarPlayTM y Android AutoTM y capacidad de comando de voz. Con el emparejamiento de Bluetooth, refleja la aplicación de navegación de su teléfono inteligente y también le permitirá transmitir audio.

Disfrútalo a tu manera.

Independientemente de las tareas que haya programado para hoy, el versátil CRETA se adapta perfectamente para el trabajo. Ya sea que se trate de un viaje en solitario para recoger algunos suministros en el centro de jardinería o una excursión de fin de semana con familiares y amigos, el CRETA ofrece abundante espacio que facilita la vida mucho más. Una amplia gama de adicionales opcionales le permiten personalizar su CRETA según sus necesidades individuales.

Potente y eficiente.

Potentes y receptivos, los motores de alta evolución de CRETA hacen que conducir sea una alegría plena. Las opciones de la caja de cambios se han ampliado para incluir una transmisión de doble embrague de 7 velocidades que ofrece un cambio ultrarrápido y la flamante transmisión variable inteligente.

Asiento trasero plegable 60:40
Puedes empacar mucho en el espacio de equipaje de 433 litros del CRETA, pero con el asiento plegable opcional, obtienes más espacio de carga y versatilidad adicional.

DCT de 7 velocidades

MT de 6 velocidades